Las mejores bases para cañas de pescar.

Para muchas personas el pescar en altamar es relajante y por demás atractivo pues la idea de pescar tu  almuerzo o cena es algo que a muchos les llama la atención la pesca, pero para trabajo se necesitan cañas resistentes y no perderlas durante la pesca de algún gran pez en el mar.portacanas-cromado-con-pinza-de-sujeccion-100-mm-electronicanauticabalear-300x300

Por ello se desarrollaron los portacañas para cañas de pescar pues en la mayoría de los casos la caña era perdida cuando un gran pez jalaba más de lo que podía aguantar un pescador y se gastaba mucho dinero en anzuelos, cañas y sedales nuevos por lo que los porta cañas fueron una solución práctica.

Los modelos de balcón como los de https://www.electronicanauticabalear.es/ son especialmente hechos para resistir poder llevar la caña en el bote pescando sin necesidad de estar siempre ahí, por ello actualmente los portacañas de balcón, silla de barandales, en fin una gran selección de modelos para todo gusto.

Junto esto los portacañas vienen en su mayoría en una gran cantidad de modelos y materiales para el gusto del cliente, desde un refinado modelo de bronce hasta un clásico modelo de madera para quienes pescan por pasatiempo, esto a muchos les muestra las ventajas de tener un porta cañas a la mano.

 

Características del Producto.

El Porta Cañas de balcón está hecho en el más fino bronce cromado para evitar problemas como el óxido construido con una base ajustable y rotativa permitiendo un control más fino sobre la caña de pescar para muchas personas que gustan de una tarde en altamar.

La base ajustable permite una rotación plena para quienes buscan varios ángulos para tirar sedales, también esta base viene con la ventaja de ser desmontable sin importar la superficie en la cual se fije, esta base también viene con un seguro para evitar que esta gire para quienes desean tener un blanco fijo.

La gente de Electrónica Náutica Balear tiene muchos modelos de este estilo en exhibición en su tienda física o en las tiendas de sus filiales alrededor de España pero también puede ser conseguida en su sitio web de manera fácil y rápida con envíos a todo el país.

La primera ventaja por encima de los modelos de plástico es su resistencia a impactos y la comodidad de ajuste compuesto que trae permite un balance perfecto en los 40 mm de bronce que lo componen volviéndolo en verdad resistente contra golpes y climas en exceso húmedos.

Un producto a de calidad a muy buen precio.

Este modelo puede ser encontrado en el sitio web de la tienda en tan solo 88€ pero actualmente se encuentra en una rebaja de 8% del precio total lo que lo deja en 86€ cada uno, esto a muchas personas les agrada pues es difícil conseguir algo de calidad por tan bajo precio.

El uso de estas piezas es en verdad recomendado pues muchos pescadores tras dañar el de plástico se han sentido complacidos con la dureza de este modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s