El artículo más común para rescate submarino.

Para muchas personas el rescate de objetos del suelo marítimo es algo poco usual pero divertido como actividad de submarinismo, aunque para muchos es algo más que un trabajo en general el rescate de objetos hundidos es hecho con ayuda de dos objetos importantes.

Está la grúa si este está a pocos metros de la superficie y es medianamente ligero y el otro el más importante si se está a más de 40 mts donde quizás una grúa no llega que es la boya de elevación la cual es usada mediante auto llenado para extraer objetos de cierto peso del fondo del mar.

Dependiendo del peso una boya de elevación puede ser usada para extraer objetos tales como cajas de hierro, partes de un bote como lo puede ser un motor o inclusive para sacar el mismo bote del fondo del mar con la cantidad de boyas suficientes e incluso para sacarte del fondo del agua rápidamente.

https://www.electronicanauticabalear.es/ con más de 40 años en el negocio es el proveedor de las boyas de seguridad más seguras del mercado, con diseños más que seguros los sistemas de las boyas son 100% aprueba de fallos estructurales dando seguridad de uso así estén sacando un tanque del fondo del mar.

 

Características del producto.

Una de las mejores formas de describir una boya de elevación es básicamente una bolsa de aire de alta resistencia la cual cuenta con un alto grado de carga dependiendo del modelo estas son capaces de cargar hasta media tonelada de peso neto cada boya enganchada.50250113_acabat_fotofitxa_boya-elevacion-15kg-deporte-imnasa-ref.50250113-300x300

Estas boyas cuentan con un revestimiento interno estilo malla la cual les permite a muchos trabajarla hasta su carga máxima sin miedo a que se le abra una fisura, otra de las características más interesantes de las boyas de elevación es que actualmente muchos modelos vienen con sistema de autollenado.

Las boyas de elevación pueden servir como método de alzamiento para cosas hundidas o en caso de hundimiento propio al bucear pueden salvarte la vida usándolas de manera de mecanismo de flotación para lo cual muchas más veces es bueno cargar una boya que supere tu lastre para sacarte de aprietos.

Para conseguir una boya de elevación es mejor visitar el sitio web de Electrónica Náutica Balear que con el precio de 72€ por boya de 50kg es algo provechoso para quienes disfrutan del buceo y con  un precio rebajado actualmente a 66,20€ es mejor para las compras y aquellos que busquen ahorrar unos euros extras.

La mejor forma de rescatar cosas hundidas en el mar.

Debido a que los que buscan tesoros ya sea por pasatiempo o por simplemente conseguir algo de dinero el uso de boyas para elevación se ha escalado dando paso a una gran cantidad de compras y uso de estas para trabajos a gran escala como el rescate viejos barcos o vehículos pequeños sumergidos.

Por ende el uso de las boyas ha incrementado debido a los que buscan lo que esconde el mar o los que necesitan subir rápido a la superficie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s